Proyectos VIEP 2017

Avisos

Importante: Proceso correspondiente a la convocatoria emitida el 28 de Noviembre de 2016, para solicitud de apoyos financieros para Proyectos de investigación que se ejercen durante 2017. El registro y entrega de Informe de Proyecto 2016 se podrá realizar desde el lunes 28 de noviembre y hasta el viernes 09 de diciembre a las 15:00 horas.

• Convocatoria
  • Registro de Informe Final de Proyectos 2016 - Cerrado

Disponible el registro en línea para Proyectos VIEP 2017. Se recomienda revisar las indicaciones para realizar de forma correcta el registro. Importante: es necesario crear una cuenta de usuario para registrar su proyecto en 2017, las cuentas de usuario utilizadas en 2016 solo son para los proyectos de ese año.

Resultados de la Convocatoria 2017 para el apoyo a proyectos de investigación

Para dudas y/o comentarios comunicarse a la extensión 5737.

La relación entre prensa y poder es ‘tensa e intensa’, dice el autor de la columna La República de las letras que se publica en Excélsior.
Es una fuente de energía alternativa a la leña y el carbón, para contribuir al cuidado del medio ambiente y la salud.
El ganador del premio anual “Gonzalo Aguirre Beltrán”, Oscar Ramos Mancilla, habla sobre la indigenización del internet en poblados de la Sierra Norte de Puebla.
Concluyó el Sexto Congreso de la Red Mexicana de Oficinas de Transferencia de Tecnología.
El vicepresidente de Innovación y Emprendimiento del Instituto de las Américas, en La Jolla, California, dictó conferencia en la BUAP.
María Auxilio Osorio Lama rindió su Primer Informe de Labores al frente de esta unidad académica.
Se realiza el Sexto Congreso de la Red OTT México.