Proyectos VIEP 2017

Avisos

Importante: Proceso correspondiente a la convocatoria emitida el 28 de Noviembre de 2016, para solicitud de apoyos financieros para Proyectos de investigación que se ejercen durante 2017. El registro y entrega de Informe de Proyecto 2016 se podrá realizar desde el lunes 28 de noviembre y hasta el viernes 09 de diciembre a las 15:00 horas.

• Convocatoria
  • Registro de Informe Final de Proyectos 2016 - Cerrado

Disponible el registro en línea para Proyectos VIEP 2017. Se recomienda revisar las indicaciones para realizar de forma correcta el registro. Importante: es necesario crear una cuenta de usuario para registrar su proyecto en 2017, las cuentas de usuario utilizadas en 2016 solo son para los proyectos de ese año.

Resultados de la Convocatoria 2017 para el apoyo a proyectos de investigación

Disponible la opción para capturar la información de su Informe de Resultados. El registro y entrega de Informe de Proyecto 2017 se podrá realizar desde el miércoles 13 de diciembre de 2017 y hasta el viernes 12 de enero de 2018 a las 15:00 horas.

Para dudas y/o comentarios comunicarse a la extensión 5737.