Dirección General de Investigación

Proyectos VIEP 2017

Indicaciones para Aplicar

Los investigadores que deseen aplicar a Proyectos VIEP 2017 y cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria deberán seguir las siguientes indicaciones para hacer su registro de forma correcta:

El proyecto deberá registrarlo el investigador que quedará como responsable, para ello es necesario que lo haga desde una cuenta de Usuario Registrado, la cual podrá crear desde el registro en línea.

1. Del Usuario Registrado

• Correo electrónico

La información requerida que deberá registrar en línea, se indica a continuación:

1. Del Responsable

• Teléfono de contacto
    • Correo electrónico
    • Máximo grado académico obtenido
    • Nivel de SNI
    • Número de registro SNI
    • Vigencia en Padrón de Investigadores
    • Si cuenta con Perfil PRODEP
    • Cuerpo Académico al que pertenece
  2. Del Proyecto

• Sub-Programa
    • Modalidad (individual o de grupo)
    • Tipo del Proyecto (inicio o de continuación)
    • Año de inicio, si es proyecto de continuación
    • DES en la que se ubica el proyecto
    • Disciplina
    • Subdisciplina
    • Cuerpo Académico de impacto
  3. De las Lineas a Desarrollar

• LGACs del CA de impacto del proyecto
  4. De los Participantes (solo para proyectos de grupo)

• Máximo grado académico obtenido
    • Nivel de SNI
    • Número de registro SNI
    • Vigencia en Padrón de Investigadores
    • Si cuenta con Perfil PRODEP
    • Cuerpo Académico al que pertenece
  5. De los Estudiantes

• Número de matricula
    • Unidad Académica
    • Programa Académico
    • Es Trabajador Universitario
    • Si lo és indicar plaza o tipo de contratación
  6. De los Compromisos al Finalizar el proyecto

• Cuantas Tesis Concluidas
    • Cuantos Avances de Tesis
    • Cuantos Informes de Auxiliares de Investigación
    • Cuantos Capítulos de Libro
    • Cuantos Artículos
    • Cuantos Libros
    • Cuantas Patentes
  7. Del Protocolo

Antes de ingresar para registrar su información, se sugiere que prepare su protocolo de proyecto en un editor de texto para que pueda copiar y pegar en el registro y que además le permita contar los caracteres para no rebasar el límite que se le pedirá en cada campo. De rebasar los límites, no podrá continuar hasta ajustar la redacción al número de caracteres que se pide.

• Título del proyecto: Describa meramente el título que resuma su proyecto en no más de 50 palabras

• Resumen del proyecto: (máximo 1500 caracteres incluyendo espacios en blanco)

• Introducción del proyecto: Describa la información relevantes de la literatura acerca del tema de su proyectos de investigación. (máximo 3000 caracteres incluyendo espacios en blanco)

• Antecedentes del proyecto: Describa los datos relevantes que contextualicen el problema de investigación. (máximo 3000 caracteres incluyendo espacios en blanco)