VIEP/Noticias

Recientes

Miércoles 22 de Noviembre de 2017
la Facultad de Ingeniería Química de la BUAP realiza la “Expo Vinculación FIQ 2017”, en la cual participan más de diez empresas.
Miércoles 22 de Noviembre de 2017
La FCC realiza el 5th International Symposium on Language & Knowledge Engineering.
Jueves 16 de Noviembre de 2017
Tras el análisis de las mediciones del observatorio, se aporta evidencia sólida sobre la existencia de la materia negra.
Jueves 16 de Noviembre de 2017
La Institución es sede –por segunda ocasión- de la XVI Reunión Mexicana de Fisicoquímica Teórica.
Jueves 16 de Noviembre de 2017
Ricardo Cantoral Uriza impartió la conferencia “Las matemáticas en el nuevo modelo educativo: una mirada socioepistemológica”.
Miércoles 15 de Noviembre de 2017
Diseñaron un sensor de objetos para invidentes. Mediante la intensidad de vibraciones, el dispositivo indica la cercanía de objetos.
Miércoles 15 de Noviembre de 2017
El Rector Alfonso Esparza Ortiz y el representante de la institución europea, Raymond Miralbell, signaron un Memorándum de Entendimiento.
Martes 14 de Noviembre de 2017
Lunes 13 de Noviembre de 2017