VIEP/Noticias

Jueves 7 de Diciembre de 2017
Jueves 7 de Diciembre de 2017
Miércoles 6 de Diciembre de 2017
Se crea la Preparatoria a Distancia, dos técnicos superior universitario, una licenciatura y tres programas de posgrado
“Este tracker nos coloca a la vanguardia en el uso de tecnologías amigables con el medio ambiente”, expresó
Facultad de Medicina y HUP vinculan la investigación básica y clínica para detectar esta enfermedad en sus primeras etapas
El investigador del Instituto de Fisiología, nivel III del SNI, trabaja el bostezo como un marcador de la ansiedad, la depresión, el sueño y la conducta sexual
Del 20 al 23 de marzo en el auditorio del Instituto de Física