Investigación/Programas

Sobre la Dirección

• Actualización y mantenimiento del Padrón Institucional de Investigadores.
  • Fomento y promoción de la Investigación a través del financiamiento a los proyectos de Investigación de los investigadores adscritos al Padrón de Investigadores.
  • Formación de Recursos Humanos de alto nivel a través del otorgamiento de becas a los alumnos que participan en los proyectos de investigación.
  • Aquellos que emanen del Vicerrector o del Consejo de Investigación y Estudios de Posgrado.

Programas Específicos