Investigación/Programas/Padrón de Investigadores/Padrón de Investigadores 2017

Padrón de Investigadores 2017

Avisos

Convocatoria correspondiente a la actualización del Padrón a partir de 2017 y que se llevará a cabo en septiembre de 2016.

La opción para poder imprimir su solicitud y aplicar al Padrón de Investigadores 2017 estará disponible a partir del Lunes 5 de Septiembre de 2016, le recordamos que antes de imprimir y aplicar debe ingresar la información curricular solicitada en la convocatoria.

Resultados del proceso de Evaluación

Para dudas y/o comentarios comunicarse a la extensión 5737.