Investigación/Programas/Padrón de Investigadores/Padrón de Investigadores 2013

Padrón de Investigadores 2013

Avisos

Lea cuidadosamente la convocatoria y las instrucciones que debe seguir para poder aplicar.

Resultados del proceso de Evaluación

Resultados del proceso de Replicas

Para dudas y/o comentarios comunicarse a la extensión 5737.

Se llevó a cabo el Cuarto Concurso Estudiantil de Prototipos de Innovación Tecnológica.
Investigadores del DICA de la BUAP proponen programas y acciones de recuperación del suelo.
En 2013 se detectaron 5 mil 405 y 3 mil 771 defunciones, respectivamente, en el país.
Exposiciones de robótica, teatro, grupos musicales, concurso de oratoria y cuadrangulares de básquetbol y fútbol.
Se premiaron a los mejores equipos en ocho categorías y se entregaron acreditaciones a los trabajos con mayor impacto social y comercial.
Concluyó el Taller Taxonomía de Encinos Raros en México, organizado por el Jardín Botánico de la BUAP, el cual reunió a expertos de México y Estados Unidos.
Participan 69 equipos integrados por 185 estudiantes de la BUAP y de otras universidades del país.
Se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre, en el Complejo Cultural Universitario.
Nuestro país es el hogar de más especies en el mundo.
Con estas tecnologías respaldan los métodos de enseñanza en las escuelas. Además, mejoran la navegación en espacios virtuales.