Dirección General de Divulgación Científica
Haciendo Ciencia en la BUAP 2022
Segundo Aval e Informe Final
Indicaciones para otorgar el segundo aval
A todos los investigadores que se encuentran asesorando a becarios del programa Haciendo Ciencia en la BUAP 2022 se les informa que ya pueden otorgar el aval del informe final en el siguiente enlace:
Indicaciones para entregar el informe final
A todos los becarios del programa Haciendo Ciencia en la BUAP 2022 se les informa que deberán entregar la documentación impresa solicitada de acuerdo a las fechas y orden indicado a continuación:
Lunes 26 de septiembre en horario de (9:30 a 16:00 hrs)
Lugar: Sala de Juntas del Centro Universitario de Vinculación y Transferencia de Tecnología (CUVyTT) - Ciudad Universitaria
- Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales
- Facultad de Administración
- Facultad de Arquitectura
- Facultad de Ciencias Biológicas
- Facultad de Ciencias de la Computación
- Facultad de Ciencias de la Comunicación
- Facultad de Ciencias de la Electrónica
- Facultad de Ciencias Físico Matemáticas
- Facultad de Ciencias Químicas
- Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
- Facultad de Economía
- Facultad de Ingeniería
- Facultad de Ingeniería Química
Martes 27 de septiembre en horario de (9:30 a 16:00 hrs)
Lugar: – VIEP – Centro (4 SUR 303, planta alta)
- Facultad de Enfermería
- Facultad de Estomatología
- Facultad de Filosofía y Letras
- Facultad de Ingeniería Agrohidráulica
- Facultad de Lenguas
- Facultad de Medicina
- Facultad de Psicología
Documentación que se tiene que entregar:
- Llevar de manera impresa el informe final conforme a las instrucciones que se indican más abajo.
- Original y copia del aval impreso de su informe final, que dá el investigador desde su cuenta de usuario y que debe entregarles firmado.
- Original y copia del INE.
- Kardex simple impreso.
Indicaciones para la elaboración del informe final
El informe final se elaborará en formato de artículo con las siguientes características:
- Deberá tener entre 5 y 8 cuartillas, mínimo y máximo respectivamente.
- Los márgenes izquierdo, derecho, superior e inferior deberán ser de 2.5 cm.
- Deberá contener: resumen, introducción, desarrollo del trabajo de investigación, conclusiones, agradecimientos y referencias.
- Utilice la fuente Times New Roman de tamaño 12, escribiendo en espacio sencillo y seguido; no deje sangría después del punto y aparte.
- El título debe tener tamaño de fuente 14 y centrado (utilice mayúsculas y minúsculas).
- Deje un espacio sencillo después del título y escriba completos, su nombre y el del investigador con quien trabajó, separados por comas. El tamaño de la fuente debe ser de 10 y debe estar centrado.
- Inmediatamente abajo, escriba centrados, los datos de la Unidad Académica tanto de usted como del investigador. El tamaño de la fuente debe ser de 10.
- Todos los subtítulos deben estar alineados a la izquierda y en negrita (utilice mayúsculas y minúsculas).
- El cuerpo del resumen debe tener tamaño de fuente 10 y el texto en italica. Debe usar una sangria de 2 cm. tanto a la izquierda como a la derecha.
- Las referencias en el texto deben estar cítadas en número arábigo y entre corchetes.
- El listado de referencias que va despues de los agradecimientos debe tener tamaño de fuente 10.
- El documento debe estar numerado. La numeración debe estar centrada en la parte inferior y con tamaño de fuente 10.
El informe se deberá entregar como acontinuación se indica:
- El impreso No debe contener ninguna información adicional como portadas, logotipos, escudos o membretes.
- El impreso NO se debe entregar ni engargolado, ni empastado, ni engrapado.
Ejemplos de Informe Final que pueden servir como guía en formato Microsoft Word (DOC ó DOCX) y Adobe Acrobat (PDF):
- RuizMedinaMariadelCarmen.doc
- MagallanesHernandezLorena.doc
- FalcoSalazarKarol.doc
- RuizMedinaMariadelCarmen.pdf
- MagallanesHernandezLorena.pdf
- FalcoSalazarKarol.pdf
Muy importante: No se gestionará el pago de beca a los alumnos que no cumplan con alguno de los requisitos en las fechas indicadas.
Para dudas y/o comentarios enviar correo a divulgacion.viep@correo.buap.mx ó a la extensión 5729.