Dirección General de Divulgación Científica
Haciendo Ciencia en la BUAP Otoño IX
Segundo Aval e Informe Final
Indicaciones para otorgar el segundo aval
A todos los investigadores que se encuentran asesorando a becarios del programa Haciendo Ciencia en la BUAP Otoño IX se les informa que ya pueden otorgar el aval del informe final en el siguiente enlace:
Indicaciones para entregar el informe final
A todos los becarios del programa Haciendo Ciencia en la BUAP Otoño IX se les informa que podrán pasar a entregar la siguiente documentación:
- El informe final de forma impresa y en archivo digital (USB), conforme a las instrucciones que se indican mas abajo
- Original y copia del aval impreso de su informe final, que dá el investigador desde su cuenta de usuario y que debe entregarles firmado.
Indicaciones para la elaboración del informe final
El informe final se elaborará en formato de artículo con las siguientes características:
- Deberá tener entre 5 y 8 cuartillas, mínimo y máximo respectivamente.
- Los márgenes izquierdo, derecho, superior e inferior deberán ser de 2.5 cm.
- Deberá contener: resumen, introducción, desarrollo del trabajo de investigación, conclusiones, agradecimientos y referencias.
- Utilice la fuente Times New Roman de tamaño 12, escribiendo en espacio sencillo y seguido; no deje sangría después del punto y aparte.
- El título debe tener tamaño de fuente 14 y centrado (utilice mayúsculas y minúsculas).
- Deje un espacio sencillo después del título y escriba completos, su nombre y el del investigador con quien trabajó, separados por comas. El tamaño de la fuente debe ser de 10 y debe estar centrado.
- Inmediatamente abajo, escriba centrados, los datos de la Unidad Académica tanto de usted como del investigador. El tamaño de la fuente debe ser de 10.
- Todos los subtítulos deben estar alineados a la izquierda y en negrita (utilice mayúsculas y minúsculas).
- El cuerpo del resumen debe tener tamaño de fuente 10 y el texto en italica. Debe usar una sangria de 2 cm. tanto a la izquierda como a la derecha.
- Las referencias en el texto deben estar cítadas en número arábigo y entre corchetes.
- El listado de referencias que va despues de los agradecimientos debe tener tamaño de fuente 10.
- El documento debe estar numerado. La numeración debe estar centrada en la parte inferior y con tamaño de fuente 10.
El informe se deberá entregar en forma impresa y en archivo digital (en una USB para copiarlo) que se ocuapará para la edición de las memorias correspondientes con las siguientes indicaciones:
- Tanto el archivo como el impreso no debe contener ningúna información adicional como portadas, logotipos, escudos o membretes.
- El impreso NO se debe entregar ni engargolado, ni empastado, ni engrapado.
- El formato del archivo puede ser PDF ó Microsoft Word.
- El nombre del archivo debe ser su nombre completo empezando por los apellidos, sin espacios, sin acentos y con la primera letra, tanto de nombres como de apellidos, en mayuscula, por ejemplo: PerezAguilarMariaGuadalupe.doc ó PerezAguilarMariaGuadalupe.docx ó PerezAguilarMariaGuadalupe.pdf
NOTA IMPORTANTE: La omisión en alguna de las instrucciones anteriores impedirá que el informe final sea incluido en las memorias del programa.
Ejemplos de Informe Final que pueden servir como guía en formato Microsoft Word (DOC ó DOCX) y Adobe Acrobat (PDF):
- RuizMedinaMariadelCarmen.doc
- MagallanesHernandezLorena.doc
- FalcoSalazarKarol.doc
- RuizMedinaMariadelCarmen.pdf
- MagallanesHernandezLorena.pdf
- FalcoSalazarKarol.pdf
Muy importante: No se gestionará el pago de beca a los alumnos que no cumplan con alguno de estos requisitos.
Para dudas y/o comentarios comunicarse a la extensión 5729.