Los investigadores que deseen aplicar a Proyectos VIEP 2016 y cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria deberán seguir las siguientes indicaciones para hacer su registro de forma correcta:
El proyecto deberá registrarlo el investigador que quedará como responsable, para ello es necesario que lo haga desde una cuenta de Usuario Registrado, la cual podrá crear desde el registro en línea.
Del Usuario Registrado
La información requerida que deberá registrar en línea, se indica a continuación:
Del Responsable
Del Proyecto
De las Lineas a Desarrollar
De los Participantes (solo para proyectos de grupo)
De los Estudiantes
De los Compromisos al Finalizar el proyecto
Del Protocolo
Antes de ingresar para registrar su información, se sugiere que prepare su protocolo de proyecto en un editor de texto para que pueda copiar y pegar en el registro y que además le permita contar los caracteres para no rebasar el límite que se le pedirá en cada campo. De rebasar los límites, no podrá continuar hasta ajustar la redacción al número de caracteres que se pide.
Resumen del proyecto (máximo 3000 caracteres incluyendo espacios en blanco)
Planteamiento del tema a desarrollar (máximo 4500 caracteres incluyendo espacios en blanco)
Fundamentación del Proyecto. Importancia o relevancia del tema, contribución del proyecto propuesto, situación del tema en relación con el desarrollo de la disciplina (máximo 6000 caracteres incluyendo espacios en blanco)
Antecedentes. Escriba los antecedentes del responsable del proyecto en el tema a desarrollar (máximo 6000 caracteres incluyendo espacios en blanco)
Objetivo general del proyecto
Objetivos particulares
Metodología (máximo 4500 caracteres incluyendo espacios en blanco)
Metas compromiso al concluir Contribución del proyecto al desarrollo institucional, es decir, impacto esperado en cuanto a: fortalecimiento de cuadros de investigadores, consolidación del Cuerpo Académico, desarrollo de LGAC, mejora de titulación o eficiencia terminal en los programas educativos de los estudiantes participantes, vinculación entre CAs o Unidades Académicas. (máximo 4500 caracteres incluyendo espacios en blanco)
Bibliografía. Enliste la bibliografía asociada al proyecto
Consideraciones particulares. Enliste consideraciones para el comité de evaluación (máximo 2000 caracteres incluyendo espacios en blanco)