VIEP/Noticias/Noticias 2013

Año 2013

Diciembre
Domingo 15 de Diciembre 2013
Niños, jóvenes y adultos tienen hasta el 31de mayo del 2014 para enviar sus trabajos. La convocatoria está disponible en www.lacienciaparatodos.mx
Lunes 9 de Diciembre 2013
El registro de aspirantes para la Maestría en Opinión Pública y Marketing Político y el Doctorado en Ciencias de Gobierno y Política concluirá este 13 de diciembre. Las clases iniciarán en agosto de 2014.
Domingo 1 de Diciembre 2013
Invita Facultad de Cultura Física a cursar su maestría.
Domingo 10 de Noviembre 2013
Niños, jóvenes y adultos se sumergieron en el cielo la noche de este sábado.
Martes 5 de Noviembre 2013
Este 9 de noviembre científicos de diferentes instituciones guiarán a los asistentes para observar el Universo.
Jueves 24 de octubre de 2013
Se capacitará al profesor en el saber matemático, pedagógico y en la didáctica de esa asignatura.
Domingo 29 de septiembre de 2013
Inició el VII Congreso Nacional de Micología Médica “Doctor Rubén López Martínez”, que inauguró el Vicerrector de Investigación y Estudios de Posgrado, Ygnacio Martínez Laguna.
Domingo 29 de septiembre de 2013
La meta: mantener cifra récord en número de registros de patente. El 15 de octubre es la fecha límite para recepción de propuestas.
Lunes 23 de septiembre de 2013
A la par se desarrolla encuentro nacional sobre enseñanza de la Física a nivel medio superior.
Martes 17 de septiembre de 2013
Cuarenta y tres nuevos académicos de la institución fueron aceptados, seis pasaron del nivel I al II y tres más del nivel II al III.
Domingo 1 de septiembre de 2013
Entregó reconocimientos a 882 estudiantes de los programas La Ciencia en tus Manos, Verano de Talentos y Jóvenes Investigadores.
Miércoles 28 de agosto de 2013
Recibe la visita de Directora Adjunta de Desarrollo Científico del CONACYT y del Director del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) .
Viernes 9 de agosto de 2013
Se unificó su calendario escolar y se integraron al sistema de inscripción y reinscripción en línea.
Miércoles 7 de agosto de 2013
El 19 de agosto vence el plazo para la recepción de documentos de aspirantes a la Maestría en Ciencias Estomatológicas, programa con alta demanda entre profesionales de todo el país: Estrada Esquivel.
Julio
Domingo 7 de julio de 2013
La innovación pretende apoyar el crecimiento de la industria textil poblana.
Domingo 7 de julio de 2013
El posgrado es único en la República Mexicana.
Lunes 1 de julio de 2013
Investigadores los apoyan para que se integran a programas de impulso a la ciencia.
Junio
Martes 25 de junio de 2013
Invita a cursar su posgrado con dos áreas de especialidad: porcinos y rumiantes.
Domingo 9 de junio de 2013
Las maestrías en Ciencias (Física Aplicada y Matemáticas), primeras en obtener nivel de competencia internacional en toda la región sur-sureste del país.
Martes 28 de mayo de 2013
El Centro debe seguir siendo la unidad central de transferencia tecnológica, sostuvo el Rector.
Jueves 23 de mayo de 2013
Anuncia la creación de una bolsa especial para impulsar esa actividad sustantiva.
Viernes 3 de mayo de 2013
El posgrado está inscrito al Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Conacyt.
Martes 30 de abril de 2013
La Universidad se ubica en el tercer lugar nacional por el número de solicitudes de patente ingresadas al IMPI.
Martes 23 de abril de 2013
En el evento participan 24 instituciones de la ciudad de Puebla y del interior de la entidad.
Viernes 1 de Marzo de 2013
En marzo inicia proceso de admisión a la Maestría en Enfermería y Especialidad.
Febrero
Lunes 25 de Febrero de 2013
Este resultado respalda el manejo adecuado de los recursos.
Miércoles 20 de Febrero de 2013
ASF publica dictamen del CUVyTT limpio.
Lunes 18 de Febrero de 2013
Treinta y tres propuestas son aceptadas en la última convocatoria del Programa de Apoyo a Patentes.
Jueves 7 de Febrero de 2013
Este 15 de febrero vence el periodo para la actualización del Padrón Institucional de Investigadores.
Lunes 4 de Febrero de 2013
Anuncia VIEP-BUAP temas de Miércoles en la Ciencia 2013.
Enero
Martes 29 de Enero de 2013
El curso propedéutico iniciará en febrero.
Jueves 24 de Enero de 2013
Expertos impulsan el conocimiento y la investigación para fortalecer las humanidades y contribuir a la solución de problemáticas actuales.
Martes 22 de Enero de 2013
Es la única institución de salud en Puebla que lo logra.
Domingo 13 de Enero de 2013
Quedan pocos días para inscribirse al programa.
Miércoles 9 de Enero de 2013
El reto en 2013 será rebasar las 51 solicitudes registradas a fin de impulsar el desarrollo tecnológico en México.
Miércoles 9 de Enero de 2013
Facultad de Administración ofrece maestrías en Pymes, gobierno, fiscalización y gestión educativa .
Lunes 7 de Enero de 2013
Fue reconocida como Programa de Calidad Consolidada.