Dirección General de Divulgación Científica
Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
Apoyo a Madres Mexicanas Jefas de Familia 2015
Procedimiento para la recepción de documentos y postulación en CONACYT
-
Dar de Alta en el sistema del CONACYT su CV llenando los apartados de Datos Generales y Estudios en el siguiente enlace:
http://wmain.main.conacyt.mx/pls/enruta_url/cyt_nusuario.enrutar
-
Lineamientos para postulación institucional
- El Coordinador académico institucional de la convocatoria es el Dr. José Eduardo Espinosa Rosales, Director de Divulgación Científica de la Vicerrectoría de Investigación y Estudios de Posgrado, quien será la persona encargada de realizar las postulaciones.
-
Las alumnas interesadas en la beca deberán entregar a la VIEP la documentación original que se establece en los términos de Referencia de la Convocatoria:
- Constancia de inscripción de la Institución proponente que indique la aceptación incondicional y definitiva del Aspirante al Programa académico presencial y de tiempo completo (Póliza de inscripción vigente)
- Documento Oficial sellado de historial académico (Kardex) en el que se indique el promedio de la alumna (Mínimo 7.8)
- Comprobante de domicilio de la Aspirante
- Acta de nacimiento o naturalización de la Aspirante y de sus hijos
- Documento oficial que acredite su estado civil actual (Constancia de madre soltera)
- Comprobante de ingreso familiar y de la aspirante si es que trabaja
Adicionalmente deberás presentar:
Oficio de la Secretaría Académica de la Facultad a la que pertenece la aspirante en el que indique, en base al período que curse la alumna, el tiempo necesario para cubrir el 100% de los créditos del plan de estudios.
Toda la documentación debe ser presentada en original, escaneada y guardada en un disco en formado PDF.
La fecha de recepción de documentos en la la Vicerrectoría de Investigación y Estudios de Posgrado vence el 18 de marzo del presente año.